#Adriana Ugarte cuenta cómo una red de prostitución de lujo trató de captarla con 19 años #noticias #2022

#Adriana Ugarte cuenta cómo una red de prostitución de lujo trató de captarla con 19 años #noticias #2022

Adriana Ugarte (Madrid, 37 años) sorprendió a todos la noche del miércoles al contar cómo una red de prostitución de lujo trató de captarla cuando tenía 19 años, siendo aún estudiante de Filología Inglesa. “Al salir de la universidad, en el metro, me puse a hablar con una chica”, explicaba la actriz, que, con la misma naturalidad con la que ha intervenido en otros programas como El Hormiguero o La Resistencia, reconocía que le encanta hablar con desconocidos. En su relato, Ugarte cuenta que al entrar en el vagón la joven desconocida le propuso sentarse juntas y la charla derivó en “un interrogatorio”, como explica la intérprete de El tiempo entre costuras. “Me preguntó qué edad tenía, si estudiaba, si tenía novio…”. Unas preguntas que, como asegura, ella también le hacía a la mujer, pero en su caso sin obtener respuesta.

De ese interrogatorio, prosigue Ugarte, la joven desconocida saltó a una proposición: “Conozco a un chico que es muy majo y le gustaría mucho ir a cenar una vez a la semana y que os fuerais de fin de semana rural, como tres días”. Ante tal proposición, la joven Ugarte rechazó la oferta, sin aún terminar de entenderla, y explicó en el programa de Eva Soriano que fueron sus padres quiénes la sacaron de dudas ante su confusión. “Cuando llegué a casa y se lo conté, me lo dijeron: Adriana, eso es prostitución de lujo”, afirma la actriz.

Ugarte, que estuvo acompañada de los actores Rubén Cortada y Dani Guzmán en La Noche D, dedicado en esta ocasión a las estrellas, quiso investigar más allá de la explicación que le dieron sus progenitores. “Acabé enterándome de que había muchas compañeras universitarias que se prostituían para adquirir productos de lujo”, siguió contando. En el mismo programa también participaron Santiago Segura y Jedet.

Esta confesión de la que fuera chica Almodóvar en Julieta llega en un momento en el que en el Congreso de los Diputados se debate abolir en España el proxenetismo en todas sus formas. Tampoco es la primera vez que la actriz habla de situaciones incómodas que ha vivido personalmente. En una entrevista a EL PAÍS en febrero de 2021 aseguraba no haber sufrido acoso dentro de la industria cinematográfica, pero sí fuera de ella. “En otros ámbitos sí se han sobrepasado. Me han hecho sentir incómoda con comentarios desagradables, insinuaciones o incluso haberme besado sin mi permiso”, admitía la actriz.

#Adriana Ugarte cuenta cómo una red de prostitución de lujo trató de captarla con 19 años #noticias #2022

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*