#Bosch ‘Fresh Up’: el higienizador de plasma que elimina los malos olores de la ropa sin necesidad de lavarla #noticias #2022

#Bosch ‘Fresh Up’: el higienizador de plasma que elimina los malos olores de la ropa sin necesidad de lavarla #noticias #2022

La lana es uno de los materiales en los que puede utilizarse el dispositivo ‘Fresh Up’ de Bosch.

Olor corporal, de comida, fragancias, humos, humedad… Los tejidos tienden a retener, además de una suciedad visual evidente, olores o bacterias más imperceptibles que también resultan desagradables a largo plazo.

Una solución muy cómoda y efectiva para eliminarlos es esta que propone Bosch: un dispositivo capaz de disolver los compuestos volátiles que causan malos olores a través de una tecnología de plasma ionizado. Se trata de un higienizador que no requiere de agua, detergente o productos químicos. Basta con pasarlo por la superficie de la prenda a tratar para disolver las moléculas adheridas. De esta forma, no es necesario introducir en la lavadora prendas delicadas o que queremos conservar en buen estado durante más tiempo.

Ahora puede ser un buen momento para probar el dispositivo Fresh Up porque en la tienda online de Bosch disponen de una promoción* para obtener 50 euros de reembolso al adquirirlo.

*Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2022.

Apto para distintos tejidos y sin productos químicos

Este dispositivo se puede utilizar en la mayoría de tejidos de uso habitual como algodón, lana, lino, seda, poliéster o cachemir. Además de en prendas de ropa, también permite eliminar malos olores en peluches, cojines u otros textiles difíciles de limpiar. No se recomienda, sin embargo, utilizarlo en ropa de cuero, piel real o sintética, textiles con lentejuelas o metálicos. Además, para proteger la zona del plasma hay que evitar que entre en contacto con materiales duros como las cremalleras o botones.

Fresh Up se puede aplicar directamente sobre la ropa, pero se debe usar en seco. También se aconseja, para que funcione mejor, que las prendas estén extendidas sobre una superficie plana. Para accionarlo basta con presionar ambos laterales del dispositivo al mismo tiempo que se va moviendo sobre la prenda o tejido a tratar.

Portátil y compacto

Por su tamaño, este higienizador es adecuado para llevar a cualquier lugar y utilizarlo tanto en casa como de viaje. Se coge cómodamente con la mano, como si fuera un teléfono móvil, e incluso se puede usar mientras se lleva la ropa puesta. Funciona con batería, que se carga a través de un cable USB, y ofrece una autonomía de unos 60 minutos tras 3-4 horas de carga.

Cuando no se está utilizando, se recomienda guardarlo en la funda para evitar desperfectos. Para limpiarlo basta con pasar un paño suave sin detergente.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 4 de junio de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

#Bosch ‘Fresh Up’: el higienizador de plasma que elimina los malos olores de la ropa sin necesidad de lavarla #noticias #2022

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*