#Cómo eliminar la humedad de los armarios con estos ocho productos básicos #noticias #2022

#Cómo eliminar la humedad de los armarios con estos ocho productos básicos #noticias #2022

Elegimos una variedad de productos eficaces para mantener a raya la humedad y los malos olores del interior de armarios.Getty Images

La humedad, los malos olores y las manchas producidas por una mala ventilación hacen que la ropa guardada en los armarios no siempre se encuentre en las mejores condiciones posibles. Además, con el cambio de armario efectuado justo antes del verano es cuando más textiles acumulamos en armarios y cómodos y, por tanto, cuando más se pueden dar este tipo de inconvenientes. Por ello, desde EL PAÍS Escaparate hemos elegido una serie de productos asequibles, eficientes y fáciles de utilizar para eliminar de forma segura: ya sean deshumidificadores, perchas antihumedad o bolsas purificadoras de carbón activado, entre otros.

Accesorios para mitigar la humedad y los malos olores

Diez deshumidificadores para interiores

Con una efectividad superior a un mes, este tipo de humidificador está diseñado para eliminar la humedad en espacios pequeños como armarios. Sus cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y combaten la condensación y la aparición de hongos o moho. A la venta en un set de diez unidades, absorben hasta tres veces su propio peso en agua.

Cubo deshumidificador de 1,6 litros de capacidad

Una alternativa estilosa y funcional, protegiendo de manera adecuada todo tipo de textiles y evitando la aparición de olores desagradables, manchas en la ropa y señales de humedad y óxido. Contiene un elemento de 1.000 gramos de cloruro de calcio de efecto inmediato. Su uso se prolonga hasta tres meses y los recambios puedes conseguirlos aquí.

Set de tres perchas antihumedad

Con un rendimiento óptimo en lugares de hasta 15 metros cuadrados, el sistema para erradicar la humedad de esta percha es tan sencillo como eficaz: incorpora un compuesto activo de cloruro de calcio en forma de granulado en su parte superior que, una vez pasado el tiempo, se convierte en agua y se almacena en su parte inferior evitando pérdidas o derrames de líquidos accidentales.

Lote de cinco bolsas purificadoras con carbón activado

Un producto idóneo para colocarse no solo en el interior de armarios, sino también en cajones y otros productos de almacenamiento. Estas bolsitas absorbentes están fabricados sin productos químicos y usan carbón activado para ello, un material natural considerado como el más absorbente conocido hasta la fecha.

100 sobres de gel de sílice de tamaño mini

Otra solución es echar mano de estos prácticos sobres de gel de sílice, un compuesto químico con una gran capacidad de absorción y un buen aliado para eliminar hasta un 40% de la humedad que se suelen dar dentro de armarios o cómodas.

Deshumidificador mini para el baño

Una de las estancias que más humedad retiene es el baño, así como los armarios ubicados en él. Por ello, este producto está pensado para actuar en estos habitáculos generando un flujo de aire eficaz. Se trata de un deshumidificador muy silencioso y equipa una boquilla para su vaciado y un indicador de nivel. Viene con una tableta de recambio, la cual tiene una duración de hasta dos meses. [Puedes adquirir recambios para este modelo de deshumidificador aquí].

Bolsas para almacena la ropa

Bolsas de almacenamiento al vacío para la ropa

Si eres de los que no tiene mucho espacio o en casa o no cuentas con un trastero a mano, esta opción puede venirte bien para limitar que los niveles de humedad del textil acaben repercutiendo al resto del armario. Este lote viene con seis bolsas de tres tamaños diferentes. Son bolsas muy ligeras, elásticas y resistentes al desgaste y las más vendidas en su categoría.

Almacenamientos de ropa de gran capacidad (cuatro unidades)

Otra opción de almacenaje la encontramos en estas clásicas bolsas rectangulares. Con un tamaño XL, podrás almacenar todo tipo de ropa: desde chaquetas de otras temporadas, bufandas o mantas hasta fundas de almohadas o, incluso, edredones. Tienen un tamaño de 60 x 40 x 35 cm. Vienen con una cremallera en acero inoxidable de dos vías, una asa lateral de tejido extrafuerte y una zona transparente en su parte superior para echar un vistazo rápido a lo almacenado.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 31 de mayo de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

#Cómo eliminar la humedad de los armarios con estos ocho productos básicos #noticias #2022

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*