#Esta cera en stick para el pelo te ayuda a controlar los pelos más rebeldes (y es viral en TikTok) #noticias #2022

#Esta cera en stick para el pelo te ayuda a controlar los pelos más rebeldes (y es viral en TikTok) #noticias #2022

Se acabaron los moños y recogidos despeinados. La tendencia de esta temporada, que va a protagonizar los peinados más exitosos en bodas y eventos de verano, es llevar moños y coletas bien pulidos y peinados con pulcritud. Celebrities como Rosalía, Bella Hadid o Jennifer Lopez son las mejores representantes de este estilo capilar y nos han dejado unos muy buenos ejemplos para imitar.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que la mayoría de las mortales no contamos con las manos expertas de sus estilistas y peluqueros, nos hemos encargado de encontrar un buen producto aliado para conseguir el efecto deseado y controlar los pelos más rebeldes en cualquier tipo de recogido que queramos hacernos.

Se trata de un stick de cera para el pelo que puedes aplicar directamente sobre tu recogido y que ayuda a controlar y fijar esos pelillos y mechones que pueden quedar sueltos o que no llegan a quedar perfectamente sujetos con goma y horquillas. Según un sinfín de usuarias que la han probado: no deja producto acumulado sobre el cabello, consigue un acabado suave y flexible y un efecto semi-mate que no hace parecer que el pelo esté sucio o sudado, sino todo lo contrario. Y es que al tratarse de un stick, facilita la tarea de aplicación y evita grumos y excesos fáciles de generar con una espuma o cera al uso.

Por supuesto, no hemos sido los primeros en fichar este exitoso producto, sino que ya lleva un gran camino recorrido en TikTok y acumula más de tres millones de visualizaciones en la red social, donde un sinfín de prescriptoras muestran cómo utilizarla y lo fans que son de esta cera de la marca Tigi. Demuestran que es, además, una magnífica solución para esas melenas que se encrespan con la humedad en los días de verano.

Cómo aplicarla como un profesional

1. Desenreda tu cabello con la ayuda de un cepillo anti-tirones.

2. Recógelo como más te guste: en moño, coleta alta o baja, dos coletas…

3. Trata de hacer elrecogido bien tirante y sujeta con gomas y horquillas fuertes.

4. Aplica la cera en stick desde el nacimiento del pelo y en la direción que quieras peinarlo. Basta con una pasada sobre cada mechón.

5. Ayúdate de un cepillo especial para baby hairs y pelos rebeldes y consigue un resultado diez.

Estos cepillos de peinado creados para peluquería profesional consiguen domar todos los mechones y pelos sueltos y ayudan a que queden fijados en el resto de la melena. Disponibles en AliExpress por solo 2,48 euros.

#Esta cera en stick para el pelo te ayuda a controlar los pelos más rebeldes (y es viral en TikTok) #noticias #2022

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*