#La cazadora vaquera de mujer, muy ponible y en diez colores vistosos, para estrenar en otoño #noticias #2022

#La cazadora vaquera de mujer, muy ponible y en diez colores vistosos, para abrir en otoño #parte #2022

Elige una cazadora vaquera de tipo 'oversize' para estrenarla en otoño y completar el fondo de armario.
Elige una cazadora vaquera de tipo ‘oversize’ para estrenarla en otoño y completar el fondo de armario.Freepik

Desde algunas temporadas, las cazadoras vaqueras de tipo oversize (que se caracterizan por ser prendas más holgadas) siguen recordándonos la influencia de los 80 en la moda flagrante. Y, entre el amplio abano de combinaciones posibles, la cazadora vaquera es un auténtico primordial del fondo de armario. En EL PAÍS Guardarropa hemos fichado una cazadora en una decena de colores muy ponibles para lucirla en cuanto el otoño comienzo a asomarse por el horizonte (¡y para eso no desidia tanto!).

El maniquí escogido se ha colado entre las 15 chaquetas para mujer más vendidas en Amazon. Con más de un centenar de valoraciones, el producto atesora una nota media muy competente: 4,2 sobre 5 estrellas. De hecho, seis de cada diez clientes que han adquirido la cazadora coinciden en otorgarle la veterano puntuación.

Ideal para estaciones de tiempo intermedias y suaves

Un tipo de prendas que cobran exclusivo protagonismo en estaciones con un clima suavizado como la primavera o el otoño, suelen ser las que más movilidad dan al combinarse verdaderamente perfectamente con otros tipos de vestimentas tanto de la temporada flagrante, como de otras anteriores: vestidos largos o semi-largos, camisetas por adentro del pantalón, faldas de talle suspensión, jerséis de cuello suspensión o botas hasta la rodilla, entre otras muchas.

“Muy bonita, aunque un poco ancha. Me cogí la talla M porque quería una prenda más de primavera, la uso y me encanta, pero una S me hubiera quedado más certamen”, se expresa Ana en un comentario fresco adentro de la plataforma. Por ello, es esencia escoger la talla habitual al hacerse con esta chaqueta de entretiempo que, de por sí, ya luce un completo XL.

En gran número de tallas y diez colores vistosos

Esta chaqueta femenina se puede comprar en una amplia horquilla de tallas: desde la S hasta la 3XL, por lo que la hace ideal para regalo. Adicionalmente, está confeccionada en tonos neutros (como zarco, blanco o irritado) o, por ejemplo, en colores más chillones: verde, rojo o amarillo. Aunque hay un tercer clan más marginal en tonos caqui, el rosa chicle o el púrpura.

En cuanto a la fisonomía de la prenda, mencionar que sus mangas mantienen un diseño destapado; su botonera central es metálica, así como los cuatro chico que adornan el dobladillo trasero. Cuenta con otros dos bolsillos más pequeños en sus laterales y el diseño de su cuello es de estilo amerindio.

*Todos los precios de adquisición incluidos en este artículo están actualizados a 22 de agosto de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

#La cazadora vaquera de mujer, muy ponible y en diez colores vistosos, para abrir en otoño #parte #2022

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*