#Laso y Mirotic en la final de la ACB: humanidad por encima de toda rivalidad #noticias #2022

#Laso y Mirotic en la final de la ACB: humanidad por encima de toda rivalidad #informativo #2022

Fue una final diferente para el preparador del Vivo Madrid de baloncesto, Pablo Laso. Siempre sufridor desde el banquillo, tuvo que estar el duelo en el que se jugaba la ACB el Vivo Madrid frente a el Barcelona como un apegado más, 14 días a posteriori de sufrir un infarto.

Aunque no estaba entre sus compañeros del cuerpo técnico, blandiendo la pizarra o echando broncas entre alivio, se le pudo ver como un manojo de histerismo, esperando al resultado final del cuarto partido entre Vivo Madrid y Barça (3-1). Cuando el resultado ya no se le podía escapar a los madridistas, Laso se fundió en un arrechucho con los miembros del banquillo y sus jugadores.

Pero destacó por encima de todos el que se dio con Nikola Mirotic, que se puede ver en el vídeo que acompaña a esta anuncio. El regreso del exmadridista desde la NBA a la ACB estuvo satisfecho de polémica al firmar por el sempiterno rival. Sin retención, los colores no se interpusieron en que los dos se abrazasen, mientras Mirotic le preguntaba a Laso por su estado de salubridad.

El argentino Nicolás Laprovittola, que asimismo pasó por las filas merengues, asimismo dio un arrechucho a su extécnico, al que felicitó por conquistar la sexta en el palmarés de Laso, que suman un total de 36 títulos de la faja doméstica del Vivo Madrid.

Al término del partido, Laso felicitó a su plantilla, que finaliza el año con la ACB y habiendo jugado las finales de Supercopa, Copa del Rey y Euroliga: “Hay abriles que ganas todo y como preparador no me he sentido tan orgulloso”, aseguró. El preparador asimismo quiso mandar un mensaje de tranquilidad sobre su estado de salubridad, bromeando con la prensa: “Me siento muy correctamente. Reconozco que me ha costado amnistiar la copa, pero es que pesa mucho”. El capitán de la plantilla, Sergio Llull quiso que fuese el técnico el que alzase el trofeo en el WiZink Center.

#Laso y Mirotic en la final de la ACB: humanidad por encima de toda rivalidad #informativo #2022

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*