#Musk adelanta un recorte del 10% de la plantilla de Tesla #noticias #2022

#Musk adelanta un recorte del 10% de la plantilla de Tesla #noticias #2022

El fundador y consejero delgado de Tesla, Elon Musk, cree que su empresa de coches eléctricos necesita un recorte de plantilla del 10% en todo el mundo. Así lo ha escrito en un correo electrónico interno al que ha tenido acceso la agencia Reuters y en el que dice tener una “sensación súper mala” sobre la economía, sin especificar si se refiere a la de su empresa, la estadounidense o la global. Aunque no hace un anuncio en firme sobre esa reducción de plantilla, sí adelanta que ha paralizado las contrataciones en todo el mundo.

De hecho, el correo electrónico lleva como asunto “Pausa en las contrataciones en todo el mundo” y va dirigido a ejecutivos de Tesla. En él avanza que cree que la firma de coches eléctricos necesita ese recorte de plantilla del 10%. A cierre de 2021, la empresa contaba con 99.290 empleados en todo el mundo, según el informe presentado a las autoridades estadounidenses.

En otro correo publicado esta semana, Musk advertía a sus empleados de que debían pasar al menos 40 horas semanales en la oficina. “Se requiere que todo el mundo en Tesla pase al menos 40 horas a la semana en la oficina. Si no apareces, asumiremos que has dimitido”, escribía.

Conoce en profundidad todas las caras de la moneda.

Suscríbete

#Musk adelanta un recorte del 10% de la plantilla de Tesla #noticias #2022

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*