#Paulo Futre, hospitalizado por un derrame cerebral #noticias #2022

#Paulo Futre, hospitalizado por un derrame cerebral #parte #2022

El exjugador del Deportivo de Madrid Paulo Futre ha sido hospitalizado este domingo en Lisboa por sospechas de sufrir un incidente cerebrovascular a posteriori de sentirse mal tras el funeral de su mama, según medios locales.

El exinternacional portugués e ídolo colchonero, de 56 primaveras, fue transportado al Hospital de Barreiro, en la orilla sur del Tajo, y luego trasladado al hospital de Santa Maria, en Lisboa, informa el deportivo luso Record. Aunque no ha trascendido información oficial sobre su estado, el exfutbolista estaría consciente, según el mismo diario. Fuentes de la tribu aseguran que en estos momentos se le está practicando un cateterismo y está a la dilación de desarrollo.

Futre, 41 veces internacional con Portugal, jugó en la delantera del Deportivo de Madrid en dos etapas, una entre 1987 y 1993 y otra en 1997 y tras retirarse asimismo ejerció como director deportivo del club. Además jugó en los tres “grandes” del fútbol portugués -Sporting, Oporto y Benfica-, en el Olympique de Marsella, el Reggiana, el Milan, el West Ham y el Yokohama Flügels.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para admitir nuestra newsletter semanal.

#Paulo Futre, hospitalizado por un derrame cerebral #parte #2022

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*