#¿Qué cremas utilizar a partir de los 60 años? Reduce arrugas con esta rutina antiedad #noticias #2022

#¿Qué cremas utilizar a partir de los 60 abriles? Reduce arrugas con esta rutina antiedad #noticiero #2022

¿Conoces las cremas antiedad para pieles del rostro enfocadas a personas con más de 60 años? Te acercamos la mejor selección de ellas.
¿Conoces las cremas antiedad para pieles del rostro enfocadas a personas con más de 60 abriles? Te acercamos la mejor selección de ellas.Getty Images

Muchas son las personas son los que se hacen la misma pregunta: ¿cómo cuidar la piel una vez pasados los 60 abriles? La envero de aquella asimismo conlleva cambios sustanciales, sobre todo, en la zona del rostro, el cuello y, en el caso de las mujeres, asimismo el cuota. Uno de los factores que más pesa en esta transformación la pérdida de mantequilla facial, que lleva aparejada una flacidez del contorno facial, líneas de expresión más marcadas, aparición de manchas, bolsas bajo los luceros, entre otros lugares. Por ello, y para contrarrestar el paso del tiempo, debemos dejarnos ayudar por cremas específicas.

En esta ocasión, confiamos en un trío de categorías que nos facilitarán la tarea, atenuando las arrugas, recobrando la iluminación perdida y generando una hidratación constante en la piel. Nos referimos a sérums, contornos de luceros y cremas hidratantes. Tres pasos que deben conformar cualquier rutina diaria antiedad. Desde EL PAÍS Guardarropa hemos estimado 15 productos con los que mejorar el cuidado de la piel a partir de los 60.

⋅ SÉRUMS

Sérum con ácido hialurónico orgánico

Desarrollada por dermátologos, lo que más notaremos al mercar este sérum de la firma Eclat Skincare es, sin extensión a dudas, la hidratación de la piel y la reducción de las líneas de expresión de forma importante y en tan solo dos semanas. Su fórmula combina vitamanias C y E, aloe ribera orgánico, acite de jojoba y geranio y té verde. El producto es 100% vegano.

Sérum antiedad con unto de oliva bio

Estimula la renovación epidérmica y proporciona una piel mújol, suave y más descansada. Esto es lo que ofrece la propuesta de sérum de La Provencale Bio. Con tan solo unas gotas sobre la zona de la cara, el cuello y el cuota ayer de acostarnos, será suficiente para conseguir una mejoramiento palpable. Su triple fórmula de aceites vegetales (argán, jojoba y camelina) ayudan a mejorar la elasticidad y la iluminación de la piel.

Sérum antimanchas con vitamina C

Su actividad antimanchas promete, según Garnier, compendiar notablemente este tipo de irregularidades de la piel en tan solo 6 días. Para ello, usa un combinado de niacinamida, vitamina C y ácido salicílico. Otra de sus ventajas es que logra que se suavice y unifique la zona a tratar. Se debe aplicar una vez por la mañana y otra por la tinieblas.

Sérum Nostrata incorporación potencia R

Especialmente indicado para todo tipo de pieles, este cosmético actúa corrigiendo los signos del paso del tiempo como la aparición de arrugas o la pérdida de firmeza. Todo ello gracias a sus propiedades antioxidantes, exfoliantes y renovadores, donde tiene mucho que ver el poder del ácido cítrico, carnosina o vitaminas C y E, entre otros. El producto presenta una textura muy agradable al taco y una rápida empapamiento.

Sérum Life Plankton Elixir, de Biotherm

Biotherm lleva más de tres décadas perfeccionando este sérum antiedad cuyo objetivo es potenciar la renovación celular y proteger la estructura cutánea. El ácido hialurónico que incorpora hidrata y rellena la piel desde el interior. El Life Plankton hace el resto al incrementar las propiedades regeneradoras de la piel. A la traspaso en 30, 50 y 75 mililitros.

40% de descuento, ahorra 39,60 euros.

⋅ CONTORNOS DE OJOS

Crema contorno de luceros Cellular Luminuos, de Nivea

Con resultados visibles en cuatro semanas, este cosmético antiedad negociación dos variables que se presentan en la piel del rostro con el paso del tiempo: la pigmentación irregular y la aparición de bolsas. Para la primera, usa el ingrediente Luminuos630 logrando un tono uniforme integral; en el caso de las segundas, su fórmula de cafeína energizante actúa para neutralizarlas. Apta para todo tipo de pieles.

Crema contorno de luceros Revitalifit Filler, de L’Oreal Paris

La marca francesa recurre al ácido hialurónico concentrado con el fin de revitalizar y aportar el bulto a una de las pieles más delicadas de todo el cuerpo: la que se sitúa debajo de los luceros. Adicionalmente de por sus resultados, asimismo nos sorprenderá su aplicador doble: con él, por un costado, masajearemos y, por el otro, seguiremos la forma del valle lagrimal.

Crema contorno de luceros, de Bella Aurora

De textura acuosa y refrescante, esta firma cosmética ha apostado por una decisión con un toque aromático, suave y floral, anejo a una profunda hidratación y regeneración en profundidad. Si te decantas por el producto, en seguida notarás una reducción de las bolsas y las ojeras, así como una piel más tersa y tensa de forma instantánea.

Crema contorno de luceros Essentiel, de Orlane

Esta otra alternativa se presenta en un formato de 15 ml y rebajado (casi) a la centro de su precio en Druni. Su compuesto está basado en factores de crecimiento celular, puesto que no es una fórmula donde se busque una simple hidratación. Está ideada para todo tipo de pieles y es de obediente aplicación.

48% de descuento, ahorra 18,43 euros.

Crema contorno de luceros Hyauluron Filler, de Eucerin

El cosmético de Eucerin rellena las típicas líneas de expresión y, al mismo tiempo, protege del envejecimiento prematuro causado por el sol. Esto lo consigue mediante una combinación perfecta entre el ácido hialurónico de parada y bajo peso. Uno mejoramiento la hidratación y otro penetras en las capas más profundas de la cutícula actuando sobre las arrugas. Presenta, encima, protección de FPS 15 frente a los rayos del sol.

Ahora, con un 25% de descuento.

⋅ CREMA HIDRATANTES

Crema hidratante Revitalift Laser, de L’Oreal Paris

La crema de día más vendida en la plataforma Amazon presenta casi 5.000 valoraciones. Está formulada para cubrir tres deyección: aligerar las arrugas, restablecer la textura de la piel y remodelar el contorno facial perdido. Su fórmula enriquecida se nutre del componente Pro-Xylane concentrado. A la traspaso en 50 ml.

Crema hidratante Q10, de Nivea

Bono antiarrugas continuada, prevención de manchas y una protección solar FP de nivel 30. Todo ello es lo que ofrece este cosmético de Nivea, con resultados visibles en solo dos semanas. Su fórmula está compuesta de la coenzima Q10 y la creatina que estimula la producción de colágeno de las células. A la traspaso en formato de 50 ml.

Crema hidratante de tinieblas 7 en 1, de Olay

Su poder reafirmante la ha convertido en una de las más populares en la plataforma Amazon como crema hidratante nocturna. Sus beneficios se cuentan por siete y es capaz de equilibrar el tono de la piel, recuperar la firmeza de la misma, atenuar las arrugas o suavizarla, entre otros resultados. Su fórmula no obstruye los poros y se absorbe rápido.

Crema hidratante Densitium, de SVR

Un producto enfocado a las pieles con un tono natural a seco. Su fórmula reafirmante fortalece la piel y, sobre todo, remodela el elipse facial que se ve atacado por el paso del tiempo y las agresiones externas del entorno. Acondicionado en formato de 50 ml.

Ahora, con un 11% de descuento.

Crema hidratante Olay con protección solar

Esta otra propuesta, asimismo de la marca norteamericana, nos resguarda de las siete señales que afectan a las pieles más maduras con el paso del tiempo y, como delantera añadida, aporta una protección de SPF 15 frente a la influencia de los rayos UVA.

Ahora, con un 15% descuento.

*Todos los precios de transacción incluidos en este artículo están actualizados a 21 de agosto de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

#¿Qué cremas utilizar a partir de los 60 abriles? Reduce arrugas con esta rutina antiedad #noticiero #2022

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*