#Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo juntos #noticias #2022

#Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo juntos #noticias #2022

El tenista español más laureado de todos los tiempos, Rafa Nadal, y su esposa, María Francisca Mery Perelló, esperan su primer hijo juntos. Así lo ha confirmado, tras semanas de comentarios, la revista ¡Hola!, que en su número de este miércoles lo asegura y muestra una serie de fotografías de la pareja a bordo de un barco donde unas imágenes en bañador de Perelló mostrarían su incipiente embarazo.

Nadal, que acaba de cumplir 36 años, y Perelló, a punto de llegar a los 34, llevan juntos 18 años. Se conocieron a través de la hermana de él, Maribel, que era buena amiga de Mery. La pareja se casó hace casi tres años en su tierra natal, Mallorca, en una finca al norte de la isla llamada Sa Fortaleza. Fue un enlace privado del que posteriormente se distribuyeron un par de fotografías en las que se veía a los novios abrazados, él con un chaqué gris y ella con un diseño nupcial blanco sencillo de Rosa Clará. A la celebración acudieron decenas de invitados, entre ellos rostros muy famosos, entre ellos David Ferrer, Feliciano López o Carlos Moyá, que para salvaguardar la intimidad del mismo llegaron en autobús, a excepción del rey emérito Juan Carlos, que llegó en su propio vehículo.

El 14 veces ganador de Roland Garros es un hombre muy discreto con su vida privada y, por el momento, ha evitado confirmar la noticia. Pero el deportista lleva años afirmando que tenía ganas de tener hijos. Así lo demostró en una charla con Andy Murray hace dos años, durante la pandemia. “Mis hijos me despiertan a las seis de la mañana”, contó Murray, que tiene tres hijos, y que recomendó en tono amistoso a Nadal que disfrutara de poder levantarse tarde mientras no hubiera niños en casa. “Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo”, contestó entonces Rafa. Algo que ya había comentado en otra conversación en 2017 con el extenista argentino buen amigo suyo Juan Mónaco: “A mí me encantaría tener algunos hijos. Soy una persona a la que le encantan los niños, soy muy familiar, y evidentemente que sí que me gustaría formar una familia. Pero también te digo que hoy es verdad que van pasando los años y habrá que tomar una decisión, me gustaría empezar a hacer todo eso cuando mi vida deportiva se termine”.

No menos discreta que Rafa Nadal es su esposa, que siempre ha preferido alejarse de los focos y del epicentro mediático y que apenas ha hablado acerca de su vida privada. Como directora de la fundación del tenista, su papel institucional es importante pero sus apariciones públicas escasas. La joven se limita a acompañar a Nadal en los partidos y finales más importantes, pero huye de fiestas, posados, redes sociales y photocalls.

Rafa Nadal y Mery Perelló en su boda, celebrada en octubre de 2019 en Sa Fortaleza, Mallorca.Fundación Rafa Nadal

Al igual que Rafa Nadal, Perelló nació en Manacor, hija de un constructor y de una funcionaria del ayuntamiento de la localidad balear. Estudió Administración y Dirección de Empresas en la UIB (Universidad de las Illes Balears) y durante ese tiempo se mudó a la capital, Palma, para vivir en un apartamento compartido con una compañera que era a su vez novia de un amigo de Nadal. Tras acabar sus estudios hizo prácticas en el departamento de comunicación de Endesa, también en Palma de Mallorca, durante cuatro meses en el verano de 2010, y después se mudó a Londres para trabajar en IMG, una de las principales multinacionales de marketing deportivo, para un año después fichar por Mapfre. En abril de 2012 se incorporó a la Fundación Rafa Nadal como directora de proyectos y, desde octubre de 2019, cuando se casó, es la directora general.

En las escasas entrevistas que ha concedido —como una con Julia Otero en 2019—, sus declaraciones suelen limitarse a la fundación de Nadal. “Creemos que el deporte tiene un poder transformador muy fuerte, como se ha demostrado, pero también la educación, y combinando estos dos aspectos se crean unas herramientas muy importantes para ofrecer a los jóvenes”, relató en aquella charla. Y también habló acerca de esa famosa discreción que impera en sus vidas: “Hemos optado por la discreción porque preferimos trabajar y tener resultados antes de explicar lo que estamos haciendo. En estos años hemos acumulado mucha experiencia, hemos conseguido muchos resultados y creemos que es un momento de aprovechar esa imagen para dar a conocer los proyectos que se desarrollan”.

#Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo juntos #noticias #2022

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*