#Seis chanclas de los años ochenta para hombre y mujer que son ahora tendencia #noticias #2022

#Seis chanclas de los abriles ochenta para hombre y mujer que son ahora tendencia #noticiero #2022

Las sandalias de goma ochenteras se han convertido ya en un clásico del 'street style'.
Las sandalias de borrador ochenteras se han convertido ya en un clásico del ‘street style’.Getty Images

Lo que el paso del tiempo hace olvidar en cuestión de moda, las tendencias vuelven a rescatarlo décadas más tarde. Es lo que ocurre con las más populares como las chanclas unisex de tilde ochentera. Las clásicas sandalias de borrador que tuvieron tanto tiraron cuando salieron al mercado y que, ahora en 2022 y con un estilo renovado, muchos optan por fosforescer en la playa, la piscina o los eventos sociales más informales.

Un calzado que se caracteriza por el material currutaco que lo recubre y el cual favorece la flexibilidad, la amplitud de movimientos y un agarre valentísimo en superficies mojadas. De buenos acabados y materiales ligeros, se pueden nominar en un montón de colores diferentes y de marcas reconocidas: Roxy, Puma, Adidas o Nike.

Chanclas Leadcat, de Puma

Para aquellos que desean salir a la playa o la piscina con una suela media, este se convertirá en el calzado de la temporada. Su tira está confeccionada en piel acolchada y la plantilla se encuentra moldeada protegido una comodidad del mayor nivel. La suela, por otra parte, ofrece un agarre destacado en superficies mojadas. Se venden en docena de modelos y en tallas de la 35,5 a la 49,5.

Chanclas Adilette Aqua, de Adidas

La comodidad de estas chanclas es la premisa esencial de la marca alemana al usar la tecnología Cloudfoam en el diseño de su plantilla. Una certificado cuyo objetivo es achicar la posición antinatural del pie en cada pisada. Su peso es muy desvergonzado (ideal para ducharnos con ellas) y el material favorece un secado rápido. Apto en 20 colores diferentes.

Sandalias One Slide, Nike

Nike igualmente se ha pasado al universo de las chanclas ochenteras. Un calzado sencillo y elegante, adecuado en varios colores. La plantilla que incorpora es anatómica, por lo que envuelve y sujeta el pie, mientras su patrón a rayas interior le proporciona la complemento idónea. Adicionalmente, la parte superior de su correa es redondeada y su relleno resulta muy grosor y suave.

Sandalias Slippy, de Roxy

Tres son características más llamativas de esta chancla de estilo monocromático. Por una parte, dispone de una suela EVA que favorece una mejor tracción. Por otra, su plantilla se encuentra moldeada adaptándose a la forma ergonómica del pie. Y por posterior, pero no menos importante, el empeine de borrador viene forrado en nylon en su zona interior.

Chanclas Krus, de Kappa

Si eres de los que le gusta salir con este tipo de sandalias a eventos veraniegos de cualquier tipo, has hexaedro con las chanclas ochenteras por excelencia. Ya sea en camisa hawaiana, blue jeans o una simple polo, este calzado resaltará tus outfits estés donde estés. A la saldo en cinco colores llamativos (tres de ellos muy vistosos), incorpora una plantilla preformada y una suela de borrador muy resistente. Disponibles de la talla 36 a la 46.

Sandalias cangrejeras en multitud de colores, de Andrés Machado

El maniquí más diferente de esta selección, pero no por ello menos playero. 15 colores a nominar para intercambiarlos cuando queramos y combinarlos admisiblemente con el fondo de armario más veraniego. Su punto es redondeada y tiene un corte clásico semiabierto.

*Todos los precios de operación incluidos en este artículo están actualizados a 20 de junio de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

#Seis chanclas de los abriles ochenta para hombre y mujer que son ahora tendencia #noticiero #2022

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*