#Seis vestidos blancos de estilo ibicenco para llevar todo el verano #noticias #2022

#Seis vestidos blancos de estilo ibicenco para transigir todo el verano #informativo #2022

El vestido blanco es uno de los clásicos del verano y que más favorece cuando se está bronceado. GETTY IMAGES.
El vestido blanco es uno de los clásicos del verano y que más favorece cuando se está bronceado. GETTY IMAGES.

Impasible al paso del tiempo y de las tendencias, el vestido blanco ibicenco es una desafío segura para incluir en el armario o en la maleta verano tras verano. Combinado con sandalias, cuñas de esparto o zapatillas de deporte, es adecuado para relumbrar de día y de tenebrosidad, no sobrevenir calor, y potenciar el bronceado.

Por ello, en EL PAÍS Armario hemos seleccionado seis modelos que no pueden no asistir en los looks de ocio, que están a la cesión online y que, en algunos casos, presentan descuentos.

Vestido corto sin mangas

Un maniquí fútil y transpirable que ofrece una amplia variedad de combinaciones. Está confeccionado en poliéster 100% poliéster, tiene un toque levemente elástico, y resulta muy cómodo de transigir. Combina el encaje con un forro interior, está arreglado en tallas de la S a la XXL y, encima de en blanco, además se puede coger en otros colores.

Vestido midi con volantes

Con un cuello en forma de V y falda con revoloteo, este vestido resulta muy generoso y es valentísimo para adaptarse a distintas circunstancias. Está confeccionado en un tejido fútil y suave, por los que es ideal para las jornadas estivales y está ornamento con motivos florales en distintas partes. La manga es larga y va prieto en la zona de la cintura y el pecho. Las tallas disponibles van de la S a la XL.

Vestido con flecos y espalda abierta

Se tráfico de un maniquí muy playero, que se proposición en una talla única, y que ha sido confeccionado en algodón 100% de entrada calidad. Un diseño muy cómodo y fluido para transigir sobre la ropa de baño a modo de pareo o relumbrar como vestido informal. Está adornado con flecos, lleva la espalda descubierta, y se puede ceñir a la cintura con la correa cruzada que incluye.

Vestido midi, Cortefield

Una propuesta de Cortefield muy estilosa que combina el crochet en el cuello con la viscosa fluida del cuerpo del vestido. Lleva un volante en el bajo, no tiene mangas y un cuota sin rodeo muy generoso. Se puede coger ahora online con un 37% de descuento en tallas desde la S a la XL.

Camisola tipo pareo

Este caftán de mujer, para ir a la playa con estilo, es muy cómodo y versátil. Adecuado para combinar con sandalias o chanclas, está Confeccionado en algodón 100%. Dispone de un cuota en forma de V ornamento con un encaje floral, aberturas laterales, y unas mangas muy amplias que aportan frescor y comodidad. Es una talla única que, gracias a su amplitud, se adapta a distintas siluetas.

Vestido de tirantes, JDY

Un vestido de líneas muy sencillas que, en función del calzado o accesorios con los que se combine, puede conseguir looks muy diferenciados. Con un corte en la cintura y en la parte inferior de la falda, presenta tirantes finos regulables y un cuota muy generoso en forma de uve. Está arreglado en tallas de la 34 a la 42, además está a la cesión en color adverso, y ahora presenta un 40% de descuento.

*Todos los precios de negocio incluidos en este artículo están actualizados a 25 de junio de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

#Seis vestidos blancos de estilo ibicenco para transigir todo el verano #informativo #2022

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*