#Un conductor ebrio, pillado cuando entraba en sentido contrario en la autovía Sevilla-Portugal #noticias #2022

#Un conductor ebrio, pillado cuando entraba en sentido contrario en la autovía Sevilla-Portugal #parte #2022

Los guardias civiles del subsector de Tráfico de Sevilla no daban crédito: ajustado delante de ellos, de frente, en el carril por el que se sale de la autopista A-49 en dirección a Tomares y Coca de la Piñera (dependiente de Camas), venía circulando en sentido contrario un Opel Insignia impreciso, despacio, para incorporarse a una de las vías con viejo tráfico de la caudal andaluza. Todo está litografía en vídeo:

-¿Dónde vas, dónde vas…?, claman los agentes.

El conductor, a pesar de que ya tiene el transporte prácticamente encima, lanzándole todo tipo de avisos, no se detiene y, aún a menos velocidad que antaño, hace la maniobra para incorporarse en modo kamikaze a la autovía Sevilla-Portugal, una maniobra que, de haberla hecho, hubiera supuesto la invasión de uno o dos carriles en el intento, ya que era necesario un libramiento de 180º grados. Uno de los agentes se quebranto rápidamente del coche oficial y logra detener la maniobra, mientras casi se le entiende lo que dice con las manos.

Uno de los agentes a la ventanilla del conductor para preguntarle cómo había cometido ese error, momento en el que apreciaron “que esta persona conducía bajo los mercadería del bebida”, por lo que fue sometido a varias pruebas: “Durante las preceptivas mediciones que se realizaron, todas positivas, llegó casi a duplicar la tasa mínima”, escribe la Pareja Civil en una nota.

Los agentes inmovilizaron el transporte en una zona segura y denunciaron al conductor por circular en sentido contrario y alcoholemia positiva, “con una propuesta de pérdida de 10 puntos y 1000 euros”. El vídeo facilitado por el instituto armado muestra cómo el coche regresa por la salida 1-B, ya de forma correcta, de regreso a Tomares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte falta, suscríbete.

Suscríbete

#Un conductor ebrio, pillado cuando entraba en sentido contrario en la autovía Sevilla-Portugal #parte #2022

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*